12969_10151600689406172_1882812691_n

Este próximo sábado 14 de septiembre, de 12:00 - 19:00, no puedes faltar a la ya tradicional fiesta de independencia de este 2013.

Este año habrá muchas sorpresas, entre estas: rifas de botellas de tequila, libros de cocina, libros de arte, entre otras cosas. Juegos mexicanos, la tradicional piñata, tanto para chicos como para grandes.

El evento es 100% gratuito, es el momento ideal para reforzar los lazos dentro de la comunidad franco-mexicana, de hacer nuevos reencuentros y sobre todo de pasar un buen momento entre mexicanos y que mejor pretexto que un día tan importante para nosotros como el día de la independencia.

Lo único que se pide es el de llevar un platillo típico mexicano, y ademas dentro de las sorpresas de este año, el mejor platillo se llevara un premio.

Las bebidas ligeras, las botanas y las salsas (entre ellas el pico de gallo), es algo que la asociación va ha aportar.

IMPORTANTE: es necesario confirmar su presencia ya que el cupo es limitado. Es un evento creado para todas las personas que quiera acompañarnos, NO ES NECESARIO SER ADHERENTE A LA ASOCIACION Y TAMPOCO ES OBLIGATORIO ADHERIRSE A ELLA.

Cualquier duda sugerencia es aceptada, al igual cualquier persona interesada en ayudar a la organización del evento es bienvenida.

MIL GRACIAS, LOS ESPERAMOS A TODOS PARA PODER GRITAR TODOS JUNTOS : "VIVA MEXICO".


10 Rue Stevin Centre Stevin-Bugalliere, Orvault-Bugallière-Bourg-Bois Raguenet 1 - Orvault-Salle Blaise Pascal