Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Association Franco-Mexicaine COMAL
Newsletter
Publicité
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 136 635
Association Franco-Mexicaine COMAL
Association Franco-Mexicaine COMAL
  • Femmes ou hommes mexicains , si vous êtes en France pour vous études ou pour rester définitivement en France et vous souhaitez rencontrer des mexicains en Loire Atlantique écrivez-nous association.comal@yahoo.fr
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Archives
Pages
29 août 2013

Fiesta de independencia en Orvault

12969_10151600689406172_1882812691_n

Este próximo sábado 14 de septiembre, de 12:00 - 19:00, no puedes faltar a la ya tradicional fiesta de independencia de este 2013.

Este año habrá muchas sorpresas, entre estas: rifas de botellas de tequila, libros de cocina, libros de arte, entre otras cosas. Juegos mexicanos, la tradicional piñata, tanto para chicos como para grandes.

El evento es 100% gratuito, es el momento ideal para reforzar los lazos dentro de la comunidad franco-mexicana, de hacer nuevos reencuentros y sobre todo de pasar un buen momento entre mexicanos y que mejor pretexto que un día tan importante para nosotros como el día de la independencia.

Lo único que se pide es el de llevar un platillo típico mexicano, y ademas dentro de las sorpresas de este año, el mejor platillo se llevara un premio.

Las bebidas ligeras, las botanas y las salsas (entre ellas el pico de gallo), es algo que la asociación va ha aportar.

IMPORTANTE: es necesario confirmar su presencia ya que el cupo es limitado. Es un evento creado para todas las personas que quiera acompañarnos, NO ES NECESARIO SER ADHERENTE A LA ASOCIACION Y TAMPOCO ES OBLIGATORIO ADHERIRSE A ELLA.

Cualquier duda sugerencia es aceptada, al igual cualquier persona interesada en ayudar a la organización del evento es bienvenida.

MIL GRACIAS, LOS ESPERAMOS A TODOS PARA PODER GRITAR TODOS JUNTOS : "VIVA MEXICO".


10 Rue Stevin Centre Stevin-Bugalliere, Orvault-Bugallière-Bourg-Bois Raguenet 1 - Orvault-Salle Blaise Pascal

Publicité
Publicité
Commentaires
A
Hola a todos, creo que a los mexicanos siempre les gusta hacer fiestas! Que bueno que sigan con la tradicion y espero que no este haciendo mucho frio por alla! saludos!
J
Muchas gracias.
J
Hola, a mi familia y a mí nos gustaría participar en el festejo. Me he enterado el día de hoy viernes 13. ¿Aún estamos a tiempo para confirmar nuestra asistencia? ¿Cómo debemos confirmarla?<br /> <br /> De poder asistir, seríamos 2 adultos y dos niños y llevaríamos chilorio como guiso.<br /> <br /> Gracias.
A
Hola mi esposo y yo queremos participar en la celebracion que se llevara a cabo este sabado 14 de septiembre. ¿Con quien confirmamos nuestra asistencia?
R
A mi esposo y a mí nos gustaría ser participes del evento. ¿Cómo podemos confirmar nuestra asistencia? ¿Y el platillo mexicano para cuántas personas?<br /> <br /> Gracias
Publicité