Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Association Franco-Mexicaine COMAL
Newsletter
Publicité
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 136 635
Association Franco-Mexicaine COMAL
Association Franco-Mexicaine COMAL
  • Femmes ou hommes mexicains , si vous êtes en France pour vous études ou pour rester définitivement en France et vous souhaitez rencontrer des mexicains en Loire Atlantique écrivez-nous association.comal@yahoo.fr
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Archives
Pages
13 mars 2008

Thèse de Hector Villalobos à Brest

El Jueves 6 de marzo,nuestro querido Hector Villalobos, vino a presentar si tésis a Brest, despues de tanto esfuerzo,cambios en su vida y mucho, mucho trabajo, por fin obtuvo su diploma y ahora tenemos un nuevo Doctor en biologia marina, todos tus amigos te deseamos todo el éxito del mundo por que te lo mereces y fue un super placer poder acompañarte en tu examén e ir en representación de nuestra querida Indra y tu familia  buen regreso a México. Aqui algunas de fotos de ese dia inolvidableC.M.
IMGP6917 IMGP6921 apero chicharron IMGP6935 pay_de_manzana taquitos IMGP6944 nosotros1 relax hector apero1

Publicité
Publicité
Commentaires
I
No hay palabras para agradecerles todo el apoyo, el cariño y la emocion que sentimos.... aunque estamos desde este lado del charco, vivimos dia dia esta emocion y satisfaccion tan grande!!! es como si hubieramos estado ahi, presentes en el examen de Villalobitos... porque Frank, Claudia, Yamine y su hermana fueron en nuestra representacion. Se que Hector estuvo feliz de que lo acompañaran y de que lo apoyaran tanto!!!! Asi son las familias..no importa el tiempo y la distancia, ahora somos un arbol que ha dado frutos en Mexico y en Francia.<br /> Los queremos. Tambien gracias a Mme. Loubiere y fam, Mme. Bichon, Victor, Leonie, Yves, Olivier, Mathieu, Nadia, otro Mathieu, Marcos, Odavia y fam. Greethel y Daniel, Pancho y Stephany, Jacques, Liz, Laura y Cesar y aquellos que se me estan olvidando sus nombres... pero no en neustro corazon.. todos aquellos que sabemos estamos conectados... <br /> Los queremos....Una vez mas mas.... GRACIAS!!!
Publicité