Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Association Franco-Mexicaine COMAL
Newsletter
Publicité
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 136 628
Association Franco-Mexicaine COMAL
Association Franco-Mexicaine COMAL
  • Femmes ou hommes mexicains , si vous êtes en France pour vous études ou pour rester définitivement en France et vous souhaitez rencontrer des mexicains en Loire Atlantique écrivez-nous association.comal@yahoo.fr
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Archives
Pages
7 janvier 2008

Deseos de año Nuevo para COMAL y sus miembros

Copie_de_deseos_de_plaisance

Toute l'équipe de mexique-voyage.com vous  souhaite une bonne Année 2008 :
Tous nos voeux de santé, de joie et de bonheur
" Nous ne vieillissons pas d'une année sur l'autre, nous nous renouvelons chaque jour "
¡Muy feliz año 2008 ! Prospero Ano Nuevo 2008
- Amicalmente
-

http://www.mexique-voyage.com

consulmarsella Postal_desde_M_xico tarjeta_navidad_2008email

Publicité
Publicité
Commentaires
K
Hola!!! acabo de descubrir este sitio, soy mexicana , estoy estudiando horticultura, voy a quedarme por dos años, espero encontrar mas mexicanos en esta hermosa ciudad!!<br /> <br /> mi mail: lila_75@hotmail.com<br /> <br /> Saludos!!
A
Holaaa muy buenos dias!!!!<br /> <br /> Mi nombre es Nicole, y aunque es un nombre relamente bien francés, soy mexicana bien orgullosa de su patria.Les escribo desde la ciudad de Angers,estoy en primer año en la Universidad de Angers haciendo un Master con especialidad en Turismo y cultura. Desde hace algun tiempo yo les habia escrito a su direccion e-mail que tienen; pero no he recibido hasta ahora alguna respuesta :( yo tengo muchisisimas ganas de seguir en contacto con mi gente y mi pais, y bueno gracias a Dios existe este medio de comunicacion: "interneeeettt"!!! :D<br /> <br /> Por otra parte quisiera consultarles asesoria en realcion a algunos tramites y aspectos importantes que debo realizar durante mis estudios en francia, de igual manera informarme acerca de eventos y productos mexicanos cerca de la region des pays de la loire, ya que como bien lo han resaltado en su pagina de internet, es dificil a veces de conseguir todos los ingredientes exactos para hacer un platillo verdaderamente mexicano, y como buena mexicana los taquitos; las flautas y todos los derivados de las tortillas me hacen falta muchisisisisimooo!!!!!, jijiji<br /> <br /> En fin, estoy muy contenta de saber que hay muchas personas de mi pais que estan instaladas tan cerca de mi, y sobretodo que estan dispuestas a ayudarnos et orientarnos en nuestras dudas, sobretodo cuando no nos ha ido "tan bien en la feria", jiji<br /> <br /> Y bueno, en relacion a mis dudas, me gustaria saber si serian tan amables de informarme en que lugares puedo solicitar infomacion acerca de asociaciones que organicen danzzas folkloricas mexicanas. El hecho es que en uno de los cursos que llevo en la facultad tenemos que organizar un proyecto artistico -cultural para mediados de octubre, este consiste en la puesta en escena de danzas folkloricas de nuestro pais de origen, y claro que Mexico no pueda faltar con sus bellas representaciones de danzas regionales!!. Mi participacion en este proyecto formara parte de una claificacion importante y realmente me gustaria contactar a alguien que pudiera asesorarme en esto, pues yo no tengo contactos en relacion a esto y debemos dar un avance rapido a nuestro proyecto.Por otra parte estoy interesada en formar parte de su association para la difusion de mi cultura materna; y obviamente siendo estudiante en Cultura me interesa mucho mas, nuestro pais posee muchisisismaaa riqueza en todos los apectos, entonces yo quisiera compartirla con las gentes que me rodean de la misma manera como ustedes lo estan haciendo ahora.<br /> <br /> Bueno esperando no ser muy inoportuna con mi peticion, reciban de su compatriota un cordial saludo desde la ciudad vecina de Angers!!!<br /> <br /> <br /> <br /> Nicole NUÑEZ
Publicité